Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir la presentación de iPhone 7

Publicado

el

presentación de iPhone 7

iPhone 7 será presentado esta tarde en San Francisco en una keynote que será retransmitida en directo por Apple y en el que probablemente veremos otros dispositivos nuevos como el Watch 2.

Cómo seguir la presentación de iPhone 7

El evento comienza a las 10 horas a.m. PDT (19 horas en España) y puede seguirse en streaming en directo desde la página de eventos de Apple y con los siguientes medios:

  • Un iPhone, iPad o iPod touch con navegador Safari sobre sistema iOS 7.0 o superior.
  • Un Mac con Safari 6.0.5 o superior sobre sistema OS X v10.8.5 o superior.
  • Un PC con navegador Microsoft Edge sobre Windows 10.
  • Un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o superior o un Apple TV de cuarta generación.
  • (Oficioso): En otros PCs o tablets con Windows o Linux, también se podrá seguir a través de VLC Media Player, abriendo el stream «http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1509pijnedfvopihbefvpijlkjb/m3u8/hls_mvp.m3u8»

iPhone 7 será la gran estrella del evento aunque no el único. Ayer mismo te resumíamos lo que podemos esperar de los nuevos móviles inteligentes Apple a nivel de características y hay novedades interesantes si se confirman los rumores. Lo que sí sabemos es que Apple se la juega con este lanzamiento por la bajada de ventas en los últimos dos trimestres y la enorme dependencia de la venta de móviles inteligentes.

Los nuevos iPhone 7 no estarán solos porque también se espera la presentación de la segunda generación del reloj inteligente, Watch 2. Como los móviles, también llegaría al mercado en dos versiones. La primera sería una actualización del dispositivo original, mejorando características como el chipset de TSMC ya fabricado en procesos de 16 nanómetros, y la segunda completamente nueva con las mejoras reseñadas en procesador y carcasa, además de nuevos sensores como GPS, barómetro y una batería de mayor capacidad.

Salvo gran sorpresa, no esperamos ver nada de la gran actualización que los ordenadores Mac necesitan como el comer. Sería tan importante que Apple les dedicaría otro evento dedicado en el mes de octubre.

Sí es seguro que Apple remataría la keynote con el lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. El destinado a móviles iOS 10; el destinado a ordenadores Mac, MacOS 10.12 Sierra; tvOS10 para su set-top-box y el destinado a gobernar su reloj inteligente, watchOS 3.

No te lo pierdas. Y si no puedes o no te apetece seguirlo en directo no te preocupes, porque te contaremos al detalle todo lo que suceda en la presentación de iPhone 7. A partir de las 10 horas a.m. PDT (19 horas en España).

Lo más leído