Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir en directo el evento especial de Sony

Publicado

el

Hoy es el gran día, a las 21:00 horas (hora española) dará comienzo el evento especial de Sony en el que la compañía japonesa podría presentar la esperada consola PS4 NEO, además de la versión Slim de la actual PS4.

Como sabemos la primera es una versión más potente de la PS4 original que vendría acompañada de las siguientes especificaciones:

  • APU AMD con CPU Jaguar de 8 núcleos a 2,1 GHz.
  • GPU Radeon basada en Polaris 10 con 2.304 shaders a 911 MHz.
  • 8 GB de GDDR5 compartida entre sistema y gráfica.

Por su parte PS4 Slim no traerá mejoras a nivel de rendimiento, aunque montará una APU fabricada en proceso de 16nm que le permitirá ofrecer un funcionamiento mucho más eficiente.

Esperamos que esos sean los dos platos fuertes del evento, aunque no podemos descartar que aprovechen para presentar otras novedades relacionadas por ejemplo con su kit de realidad virtual.

Dicho esto os explicamos cómo seguir el evento en directo, ya que hay dos grandes opciones. La primera es a través del blog oficial de PlayStation, sencilla y sin problema ya que no presenta ningún requisito especial.

La segunda opción es a través de Twitch, cuyo reproductor os dejamos incrustado para que podáis visualizarlo directamente desde MuyComputer.

Como de costumbre iremos sacando artículos con lo más importante del evento para que podáis estar perfectamente informados.

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído