Conecta con nosotros

Noticias

Huawei fabricará el tablet Pixel de Google

Publicado

el

tablet Nexus Pixel

Un tablet Nexus Pixel ha aparecido en el horizonte del filtrador oficial @evleaks. Estaría fabricado por Huawei y tendría 7 pulgadas de diagonal.

Google no ha podido repetir el gran éxito de ventas del Nexus 7 de 2013. Un modelo fabricado por ASUS muy manejable con su pantalla IPS de 7 pulgadas, gran resolución nativa, potencia suficiente, buena autonomía y un precio de venta muy razonable.

Google intentaría repetir éxito con un nuevo tablet Pixel que, para empezar, abandonaría el nombre «Nexus» como se rumorea ocurrirá con las próximas generaciones de móviles inteligentes, Pixel y Pixel XL. la marca empleada en su Chromebook premium.

El tablet Nexus Pixel estaría fabricado por Huawei y no sería muy diferente en diseño y prestaciones al MediaPad M3 presentado en IFA 2016. Eso sí, soportado y actualizado por Google con lo que ello supone.

El nuevo tablet estrenaría Android N (7.0) y se presentaría el 4 de octubre en un evento donde Google anunciará los dos teléfonos inteligentes que ha fabricado HTC, además de un streamer Chromecast con capacidad 4K y un visor de Daydream VR.

Lo más leído