Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect: Andromeda 4K ¡Visualmente Brutal!

Publicado

el

Mass Effect: Andromeda 4K fue uno de los juegos que pudimos ver en el evento PlayStation que te ofrecimos ayer en directo, donde Sony presentó sus nuevas consolas, la revisión «Slim» de PS4 y la más potente PS4 Pro.

Esta última podrá ejecutar juegos con resolución 4K y soportará funciones de alto rango dinámico (HDR) y de ahí que Sony mostrara una buena cantidad de juegos como Deus Ex: Mankind Divided, For Honor, Tomb Raider, Spider-Man, Battlefield 1 y FIFA 16, Infinite Warfare o Modern Warfare.

Algunos de ellos serán remasterizados para la PS4 Pro pero otros serán nuevos y -en teoría- nativos para la ultra alta definición como este Mass Effect: Andromeda 4K, la nueva entrega de la serie de videojuegos de rol y acción que está desarrollando Bioware y que debe publicarse en una fecha no concretada de 2017.

meandromeda2

Por los Mass Effect anteriores y por lo que hemos viendo en el desarrollo del nuevo, Andromeda va a ser un juego magnífico a cualquier resolución, pero será en 4K donde al menos visualmente será superlativo.

Así lo anunció Aaryn Flynn, CEO de Bioware, en la presentación de Sony: «Estarás totalmente inmerso en Andrómeda… descubriendo nuevos mundos alienígenas con gráficos más nítidos e iluminación de alto rango dinámico. También seremos capaces de crear personajes más reales, permitiendo experimentar las mejores historias que se puedan jugar».

meandromeda3

El juego está en fase pre-alfa y así se mostró en la presentación. Un desarrollo muy temprano con espacio para mejoras de todo tipo. De momento apunta muy bien este Mass Effect: Andromeda 4K como verás en el vídeo y al menos en su parte visual. Como amante de la saga y todo lo que crea Bioware, me conformo con un Full HD sobresaliente pero no cabe duda que subir al 4K puede ser un gran plus para el juego.

Sony anunció otros juegos nativos en 4K y con soporte para el alto rango dinámico como FIFA 17 y Battlefield One. Decíamos ayer que es pronto para sacar conclusiones sobre las capacidades reales de la consola y de momento nos quedamos ahí. Habrá que verlo y probarlo.

Lo más leído