Conecta con nosotros

Noticias

HIS Radeon RX 460 iCooler OC, Polaris 11 a buen precio

Publicado

el

El conocido ensamblador HIS ha presentado oficialmente la Radeon RX 460 iCooler OC, una tarjeta gráfica que utiliza el núcleo gráfico Polaris 11 y cuenta con un diseño personalizado bastante sencillo.

Como podemos ver el sistema de disipación está formado por un cuerpo de aletas de aluminio sobre el que se coloca un único ventilador que debería ser más que suficiente para mantener unas temperaturas aceptables incluso a plena carga.

La GPU viene con unas frecuencias de 1.090 MHz-1.220 MHz, modo normal y turbo, y sus 2 GB de GDDR5 trabajan a 7 GHz y están acompañados de un bus de 128 bits.

Por lo demás cuenta con 896 shaders, 56 unidades de textura y 16 unidades de rasterizado, suficiente para garantizar un buen rendimiento en resoluciones 1080p y calidades altas o incluso máximas, según el juego en concreto.

Como habréis imaginado al ser una versión con overclock incluye un conector de alimentación adicional de 6 pines para evitar problemas, pero la buena noticia es que basta con una fuente de 400W para moverla sin problemas.

35b

Su precio oficial es de 119,90 euros, impuestos incluidos, lo que la convierte en la RX 460 más económica que hemos visto hasta el momento y en una compra totalmente recomendable, sobre todo para aquellos usuarios con presupuestos ajustados.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído