Conecta con nosotros

Noticias

Ya se han vendido 10 millones de Raspberry Pi

Publicado

el

raspberry-pi

La Raspberry Pi ha sido una de las grandes sorpresas tecnológicas de los últimos años, convirtiéndose en un objeto de deseo para casi cualquier aficionado a la tecnología. Cuatro años y medio después de su lanzamiento oficial Eben Upton, CEO de la compañía, ha anunciado que hay 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado un pack especial que incluye la tercera versión de la placa, una tarjeta microSD de 8 Gbytes con el sistema operativo NOOBs preinstalado, la carcasa oficial de Kinner Dufort, fuente de alimentación, cable HDMI, ratón, teclado y una copia del libro Aventuras en Raspberry Pi. De momento, solo se puede comprar en Reino Unido por 99 libras, aunque pronto estará disponible en todo el mundo.

Gracias a la Raspberry Pi millones de personas han puesto en marcha los proyectos más diversos, desde un emulador para juegos retro a sencillos equipos de oficina o dar sus primeros pasos en el mundo de la programación de autómatas. ¡Felicidades por esos 10 millones de unidades y esperamos que sean muchos más!

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído