Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch más caro cuesta ahora 1.769 euros

Publicado

el

Cuando la firma de Cupertino lanzó el Apple Watch original en 2015 presentó numerosas variantes con acabados que influían enormemente en el precio, tanto que como recordará más de uno de nuestros lectores el modelo acabado en oro llegaba a costar 17.000 dólares.

Sin embargo con la presentación del Apple Watch Series 2 la compañía de la manzana ha llevado a cabo un cambio de estrategia bastante interesante, ya que ha no ha presentado ninguna versión acabada en oro, lo que nos lleva a preguntarnos por qué.

No podemos dar una respuesta exacta, aunque quizá se deba a que las ventas de dicha variante no fueron tan buenas como esperaba el gigante de Cupertino.

En cualquier caso tras la supresión del modelo en oro la versión más cara del reloj inteligente de Apple pasa a ser el conocido como Hermes, que incluye una correa con diseño único acabada en cuero y tiene un precio de 1.769 euros.

apple-watch-series-2

Como podemos ver el precio del Apple Watch cambia muchísimo en función de la versión y de los materiales de fabricación del mismo y en la correa.

Os recordamos que también habrá una versión acabada en cerámica que costará 1.469 euros.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído