Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi5s

Publicado

el

La compañía china está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone conocido como Xiaomi Mi5s, un terminal que mantendría el diseño del modelo estándar que ya conocemos pero que vendrá con mejores especificaciones.

Según la información que se ha filtrado el Xiaomi Mi5s tendría una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1080p, SoC Snapdragon 821, 6 GB de RAM LPDDR4 corriendo a 1.866 MHz y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0.

Su CPU cuenta con cuatro núcleos y viene acompañado de una potente GPU Adreno 530, dos elementos que garantizan un buen rendimiento.

La cámara trasera sería de 16 MP y tendría estabilizador óptico de imagen, mientras que la batería sería de 3.490 mAh y contaría con soporte de NFC y conector USB Type-C.

Tiene muy buena pinta ya que con esas especificaciones acabará siendo uno de los terminales más potentes que existen en el mercado, al menos a día de hoy, y si Xiaomi no se dispara demasiado con el precio podría acabar atrayendo a un montón de compradores.

De momento no hay detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio, aunque imaginamos que debería llegar antes de terminar el presente trimestre y que podría costar entre 400 y 500 dólares al cambio, aproximadamente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído