Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy S7 edge explota en el bolsillo de un trabajador

Publicado

el

Samsung se encuentra en una situación muy delicada por todo el tema de las baterías defectuosas en los Galaxy Note 7, un hecho al que ahora se suma la explosión de un Galaxy S7 edge de forma totalmente espontánea.

Os resumimos lo ocurrido. Daniel Ramirez estaba trabajando en una zona de construcción en Ohio cuando notó que su Galaxy S7 edge empezó a hacer un ruido muy extraño, a calentarse, vibrar y a soltar humo.

Como es normal se preocupó e intentó sacar el terminal del bolsillo del pantalón, pero se quemó la mano con tal intensidad que no pudo cogerlo y poco después el smartphone acabó explotando en su bolsillo.

El hecho le produjo severas quemaduras de segundo y tercer grado en la parte baja de la espalda, la zona genital y la parte superior de la pierna que requirieron de intervención quirúrgica y un trasplante de piel.

Las heridas curarán pero Ramirez quedará marcado para siempre con unas cicatrices bastante importantes.

Obviamente el afectado ha decidido emprender medidas legales contra Samsung, un proceso que podría acabar siendo otro durísimo golpe contra el gigante coreano y no por la posible indemnización, que desde luego dejará a Ramirez con la vida resulta, sino porque ya han surgido voces que también cuestionan la fiabilidad de las baterías de los Galaxy S7 y S7 edge.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído