Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta la nueva cámara DCS-960L WiFi con visión de 180 grados

Publicado

el

El fabricante D-Link ha anunciado oficialmente su nueva cámara DCS-960L, un modelo con visión de 180 grados que es capaz de monitorizar habitaciones completas, lo que lo convierte en una solución ideal tanto para entornos domésticos como profesionales.

Su integración con la plataforma mydlink es total, lo que significa que podemos integrarla fácilmente en una red de vigilancia con otras soluciones D-Link y que además podemos gestionarla en remoto, tanto desde la aplicación móvil, disponible para Windows Phone, Android y iOS, como desde nuestro navegador de Internet.

A continuación os dejamos un resumen con sus prestaciones más importantes:

  • Visión de 180º: Gracias a su lente gran angular, acompañada de tecnología “de-warping” por hardware para evitar distorsiones.
  • Resolución HD 720p: Calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital.
  • Visión Nocturna: LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
  • Notificaciones emergentes en el móvil: Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” para una alerta inmediata.
  • Conectividad WiFi AC: Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
  • Fácil instalación: Escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.
  • Tarjeta MicroSD 16 GB incluida: Para grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.

Disponibilidad y precio

La Cámara WiFi 180º D-Link DCS-960L ya está a la venta con un precio de 189,99 euros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído