Conecta con nosotros

Noticias

Desplegar Windows 10 Anniversary Update tardará tres meses ¿Quieres adelantarlo?

Publicado

el

Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update es la última actualización mayor del sistema operativo de Microsoft. Comenzó a desplegarse el 2 de agosto en el canal estable pero no ha llegado todavía a todos los usuarios.

ZDNet explica que algunos usuarios han recibido un correo electrónico oficial donde se informa que la actualización puede tardar hasta tres meses. Los lanzamientos por fases o escalonados no son nuevos pero tres meses es demasiado tiempo. Por lo que cuentan, Microsoft está controlando la misma para valorar las pruebas internas y la información que están remitiendo los usuarios, como los fallos con las webcams reportados.

El objetivo sería probar el sistema con más combinaciones de software, hardware y controladores, evitar bugs, solucionar cuanto antes los que se presenten y en definitiva, distribuir la actualización de forma más segura y controlada.

Ya te ofrecimos varios artículos con las novedades de Windows 10 Anniversary Update, al que te recomendamos actualizar si eres usuario de Windows 10, por las mejoras en seguridad, productividad, estabilidad, interfaz soporte o entretenimiento, además de incluir corrección para errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados.

Cómo adelanto la actualización a Windows 10 Anniversary Update

Si eres de los usuarios a los que no le ha llegado la actualización y la quieres ya, hay una manera sencilla de conseguirla. Te la recordamos:

  • Ve al portal oficial de Microsoft y descarga la herramienta de creación de medios. Ejecuta la aplicación y sigue las indicaciones.
  • Si lo que quieres es realizar una instalación nueva (limpia) con Anniversary Update, haz el paso anterior pero en vez de actualizar, usa la opción de descarga de la imagen ISO.
  • Para este tipo de instalaciones limpias, también puedes descargar las ISO de Windows 10 Anniversary Update en la página de Microsoft o mediante estos enlaces directos de las versiones de 64 bits o 32 bits.

Lo más leído