Conecta con nosotros

Noticias

Samsung llama a devolución el Galaxy Note 7 en China

Publicado

el

El gigante surcoreano ha pedido la devolución de un total de 1.858 Galaxy Note 7 en China, una cantidad pequeña que ciertamente en principio no tendría que ser noticia, pero lo es porque Samsung dijo en su momento que los terminales distribuidos en dicho país funcionaban a la perfección.

Sí, Samsung dijo que los Galaxy Note 7 distribuidos en China no estaban afectados por el fallo en las baterías que supone como sabemos un riesgo de explosión, y que ya ha dado un buen susto a decenas de personas a lo largo y ancho del globo.

Imaginamos que todo esto se habrá debido a un simple error por parte del gigante surcoreano, pero con la situación actual y un panorama que no pinta nada bien es evidente que no deben permitirse la más mínima equivocación, ya que les puede acabar saliendo muy cara y complicar aún más las cosas.

De momento la compañía sigue con el programa de devoluciones abierto en diez países y disponible para todos aquellos que tengan un Galaxy Note 7, en el que ofrecen al usuario la opción de conseguir un terminal nuevo y libre de fallos o de recuperar el dinero.

Por otro lado Samsung también está preparando una actualización que limitará el riesgo de explosión de la batería de dicho terminal, algo que ya os comentamos en esta noticia y que busca reducir al máximo el peligro para los usuarios hasta que se complete el proceso de devolución de todas las unidades afectadas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído