Conecta con nosotros

Noticias

Intel celebra el décimo aniversario de su «Showroom de Navidad» con la Séptima Generación como protagonista

Intel ha celebrado su tradicional Showroom de Navidad en el que ha mostrado los últimos equipos con procesadores Intel Core de séptima generación.

Publicado

el

Intel celebra el décimo aniversario de su "Showroom de Navidad" con la Séptima Generación como protagonista

Aunque dé mucha pereza hablar de Navidad cuando estamos a mediados de septiembre, hay una cita obligada por estas fechas que nos traslada a ese periodo donde la familia y los buenos propósitos son fundamentales… y el consumo se convierte en protagonista.

La tecnología es uno de los regalos estrella de la época navideña, algo que sabe perfectamente Intel; por eso, desde hace diez años celebra su tradicional «Showroom de Navidad» en el que muestra las principales tendencias en ordenadores y dispositivos electrónicos, un evento donde se puede «trastear» con los últimos productos desarrollados con su tecnología.

No olvidemos que todo lo que podamos comprar a partir del mes de diciembre relacionado con tecnología se está fabricando justo en este preciso momento y se está entregando a las grandes empresa de logística para que llegue a nuestros países a tiempo de la mejor época de compras de todo el año.

Intel celebra el décimo aniversario de su "Showroom de Navidad" con la Séptima Generación como protagonista

En esta edición, la séptima generación de procesadores Intel Core ha centrado toda la atención del «Showroom de Navidad» con equipos portátiles de fabricantes como HP Inc., Lenovo, Medion o Acer. Aunque ya hemos hablado mucho sobre lo que aportan los nuevos micros, no está de más que recordemos algunas de sus ventajas más significativas:

Rendimiento: Gracias a la tecnología de fabricación 14 nm+, ofrecen hasta un 12% más de rapidez en productividad y hasta un 19% más de rapidez en navegación web en comparación con la generación anterior de hace tan solo un año.

Acceso a contenidos UHD 4K: Permiten a los aficionados a la TV y a las películas acceder a contenidos premium UHD 4K transmitidos mediante streaming desde estudios como Sony Pictures Home Entertainment y desde proveedores como Fandango, pero esto es sólo el comienzo y habrá mucha más oferta a medio plazo.

Intel_Showroom16_1

Contenidos UHD 4K generados por los usuarios: Los espectadores pueden ver durante más tiempo y sin necesidad de tener sus equipos portátiles conectados a la red eléctrica los contenidos UHD 4K distribuidos a través de sitios como YouTube. Además, podrán crear, editar y compartir sus propios clips en UHD 4K y 360º hasta un 15% más rápido que con un PC de cinco años de antigüedad.

Juegos en desplazamiento: Los amantes a los juegos observarán que se triplican las mejoras en gráficas en comparación con lo que ofrece un PC de cinco años de antigüedad, lo que significa que podrán utilizar juegos populares como Overwatch en cualquier momento y lugar y con un ordenador portátil delgado y ligero. Además, el soporte a la tecnología Thunderbolt 3 en más dispositivos permite que los jugadores puedan usar un único cable para conectar el dispositivo a un sistema auxiliar externo de gráficos y a monitores UHD 4K para disfrutar del máximo rendimiento en juegos.

Dispositivos delgados y ligeros: Algunos equipos con la séptima generación de procesadores Intel Core son más delgados que un teléfono y ofrecen todo el rendimiento esperado en un ordenador personal.

La séptima generación de procesadores Intel Core incluye micros Intel Core m3, así como Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7.

Lo más leído