Conecta con nosotros

Noticias

BioShock: The Collection está mal adaptado al PC

Publicado

el

Parece que el lanzamiento de BioShock: The Collection ha sido un tanto accidentado en la versión para PC, ya que el juego no ha sido bien adaptado y presenta problemas diversos que le están constando una dosis considerable de críticas negativas.

Por lo general los usuarios destacan el buen trabajo que han hecho los desarrolladores a la hora de implementar las mejoras gráficas, especialmente en lo que respecta a las texturas y los efectos de iluminación, pero comentan que hay problemas de rendimiento y que además ocurren cierres espontáneos que afectan negativamente a la experiencia de juego.

Otras personas también informan de la presencia de «stuttering», un fallo bastante molesto que implica que aunque tengamos potencia de sobra para mover el juego éste mostrará los fotogramas de forma irregular y con retrasos, lo que normalmente acaba suponiendo una inestabilidad en los mismos que no se refleja en el sistema y produciendo parpadeos.

Desde luego malas noticias para los que esperaban esta reedición de la conocida franquicia de 2K Games, que como sabrán muchos de nuestros lectores es la sucesora espiritual de System Shock.

Habrá que esperar a ver si esa mala optimización y esos fallos acaban siendo corregidos con una actualización, algo que visto lo visto se nos antoja casi imprescindible.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído