Conecta con nosotros

Noticias

Listado el Core i7 7700K, el más rápido hasta la fecha

Publicado

el

Gracias a un listado tempranero hemos podido confirmar todas las claves más importantes del Core i7 7700K, un procesador de alto rendimiento que se convertirá en el más rápido de su gama hasta la fecha.

Esto será posible gracias a la diferenciación que hace Intel entre la plataforma LGA de consumo general, basada en los chipsets serie 100 actualmente, y la X99, que da soporte a los procesadores que conocemos como «Extreme» y que tienen configuraciones de hasta 10 núcleos.

Todas las informaciones indican que el Core i7 7700K tendrá cuatro núcleos y ocho hilos a una velocidad de 4,2 GHz en modo normal y 4,5 GHz en modo turbo, una frecuencia muy alta que como vemos nos acerca cada vez más a la barrera de los 5 GHz.

En el cuadro que adjuntamos podemos ver un resumen de los principales procesadores que formarán la nueva generación de Intel para consumo, y que recordamos viene a ser otro «tock» sobre Skylake, lo que implica mejoras en eficiencia y rendimiento manteniendo el proceso de 14nm.

1

Por lo demás el precio se mantendría al mismo nivel que suelen tener los procesadores Core i7 serie K de cada nueva generación, lo que nos lleva a unos 360 euros aproximadamente.

Os recordamos que esta nueva generación debería ser compatible con las placas base LGA1151 basadas en los chipsets serie 100 de Intel.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído