Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre programa especial con descuentos para Insiders

Publicado

el

El gigante de Redmond ha iniciado un programa especial que ofrece descuentos para Insiders en la compra de algunos productos muy apetecibles, como Surface Book y Xbox One S.

Por desgracia el programa está limitado de momento a Reino Unido, pero es interesante y no podemos descartar que Microsoft acabe llevándolo a otros países del viejo continente a corto o medio plazo.

Una de las ofertas más atractivas incluye un Surface Book con Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de SSD acompañado de una Xbox One S de 500 GB con FIFA 17 por 1.318,99 libras (1.536 euros), lo que supone un ahorro de unas 230 libras.

Si queremos la versión de Surface Book con GPU NVIDIA y 256 GB de SSD el pack sube a 1.609 libras, que al cambio son unos 1.875 euros.

También hay disponibles otras versiones del pack, que mantienen el Surface Book y la Xbox One S pero incrementan las especificaciones del primero y la capacidad de almacenamiento de la segunda.

Así por ejemplo el pack más caro y también el más «potente» ofrece un Surface Book con Core i7, 16 GB de RAM, GPU NVIDIA, SSD de 1 TB y Xbox One S de 1 TB con FIFA 17 por 2.653,97 libras, unos 3.092 euros al cambio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído