Conecta con nosotros

Noticias

Google nos cita el 4 de octubre para descubrir los nuevos Pixel

Publicado

el

Ya es oficial, Google está enviando a los medios especializados la invitación a un evento en el que conoceremos su nueva generación de smartphones. Todo apunta a que la marca «Nexus» queda desterrada y será sustituida por un elocuente «Made by Google»; en cuanto a las novedades, es más que probable que veamos los nuevos Pixel y Pixel XL.

Google quiere marcar el ritmo del ecosistema Android y sabe que tiene que reforzar su imagen de marca. Aunque mantendrá su política de externalizar la fabricación (los nuevos modelos han sido fabricados por HTC), la marca Google tendrá mucha más presencia y el usuario podrá reconocerla con facilidad como productos oficiales de la compañía.

Además de los Pixel (del que ya os adelantamos muchos detalles en este artículo) seguro que aprovechan para anunciar otras novedades, como el esperado Chromecast con soporte 4K, nuevos smartwatches, el altavoz inteligente Google Home o VR Daydream, aquella apuesta por la realidad virtual que vimos en la pasada Google I/O. La cita es el próximo 4 de octubre, martes, a partir de las 18:00 (hora española) y podréis seguirlo en directo a través de YouTube.

Más información | Made by Google

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído