Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya está probando Android N para los Galaxy S7 y S7 Edge

Publicado

el

El gigante surcoreano ya tiene versiones funcionales de Android N para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tal y como demuestra una filtración aparecida en la conocida prueba Geekbench, donde hemos podido ver una referencia a dicho sistema operativo en ambos terminales.

No es una sorpresa ya que Samsung ha tenido tiempo para trabajar en la adaptación de dicho sistema operativo para sus últimos terminales, aunque debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que su lanzamiento se vaya a producir en cuestión de días o de semanas, sino simplemente que su desarrollo va por buen camino.

Si todo va según lo previsto y la compañía coreana mantiene su ritmo habitual cabe imaginar que Android N podría llegar a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge entre finales de año y principios de 2017.

Dicha actualización también llegará a los Galaxy S6 y a sus versiones Edge, así como a los Galaxy Note 5 y a los Galaxy serie A de 2016, aunque en este caso lo más seguro es que tengamos que esperar al primer trimestre de 2017.

Por lo que respecta a los Galaxy Note 7 también esperamos que acaben recibiendo Android N, y lo más probable es que sea casi al mismo tiempo que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído