Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK integra los smartphones Neffos en su ecosistema de domótica

Publicado

el

El conocido fabricante TP-LINK se lanzó recientemente al mercado smartphone con sus terminales Neffos, una nueva línea con la que la compañía apostó por ofrecer una buena relación calidad-precio y por cuidar la capa de personalización de Android.

La estrategia ha funcionado y por ello han decidido repetir con los nuevos X1 y X1 Max, dos smartphones con acabado premium en metal que ya os presentamos con detalle en este artículo.

También os hablamos de las principales novedades que TP-LINK presentó durante su participación en la IFA de este año, y en aquél artículo tuvimos ocasión de ver que la compañía había reforzado su apuesta por la domótica, dando forma a un completo ecosistema compuesto por soluciones de videovigilancia, bombillas y enchufes inteligentes y mucho más.

Todo ese conjunto de elementos se puede controlar perfectamente desde nuestro smartphone y además de forma muy sencilla, como podemos ver en el nuevo vídeo que ha publicado TP-LINK, que demuestra que es tan fácil e intuitivo que puede utilizarlo casi cualquiera.

Antes de terminar os recordamos que hace unos meses tuvimos la ocasión de analizar el Neffos C5 Max, un terminal que destaca por ofrecer un diseño cuidado, un buen nivel de prestaciones y un precio muy asequible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído