Conecta con nosotros

Noticias

Michael Pachter llama racistas a los usuarios que juegan en PC

Publicado

el

Los usuarios que juegan en PC lo hacen por motivos muy diversos, y no siempre están ligados al hecho de poder disfrutar de una mayor potencia que permita conseguir mejores gráficos o mayor fluidez, lo que hoy se ha llamado popularmente como «Master Race».

Mientras que algunos sí prefieren dicha plataforma por esa razón hay otros jugadores que eligen el PC por el menor precio de los juegos y por las numerosas ofertas, o porque es una plataforma que les permite trabajar y jugar, o incluso porque simplemente no les gustan las consolas.

Podríamos seguir dando razones pero como ya decimos depende de cada persona y usuario, porque al fin y al cabo cada uno «es un mundo», cosa que el analista Michael Pachter no parece llegar a entender.

Este sujeto no ha necesitado mirar «su bola de cristal» para lanzar unas declaraciones muy desafortunadas que lo han puesto totalmente en evidencia y que reproducimos literalmente para evitar confusiones:

«Los jugadores de PC son como racistas; solo piensan en su especie (en referencia a la Master Race) y no tienen ningún interés en probar cosas nuevas o en mezclarse con otras razas (en referencia a las consolas). […] Los jugadores de PC son tontos arrogantes que están convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que hacen los demás«.

Tras escuchar hacer estas polémicas declaraciones Michael Pachter comentó que las mismas se habían sacado de contexto, pero para su desgracia quedaron perfectamente grabadas y se encuentran en la fuente original que os dejamos al final de la noticia.

A nivel personal creo que esta persona ha demostrado tener las miras muy cortas y una capacidad crítica y analítica bastante mermada, tanto que me hace preguntarme cómo puede mantenerse como un analista mundialmente reconocido.

Por si todavía creéis que éste señor merece algo de credibilidad os recuerdo que es el mismo sujeto que dijo en su momento que Nintendo era una mala compañía incapaz de hacer dinero y que calificó de «pobre» a Satoru Iwata.

Más información: DailyStar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído