Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza Sprocket, una impresora sin tinta que cabe en un bolsillo

Publicado

el

HP lanza Sprocket, una impresora sin tinta que cabe en un bolsillo

HP ha lanzado recientemente Sprocket, una impresora portátil para la siguiente generación de smartphones que puede imprimir fotos de 2 pulgadas de ancho por 3 pulgadas de alto a modo de pegatinas. Además de su diminuto tamaño, destaca por no usar tinta.

Para conectarse a dispositivos móviles requiere de Bluetooth y tener instalado en Android o iOS la aplicación HP Sprocket. A través de la aplicación, los usuarios pueden usar fotos que han tomado con sus dispositivos o bien cogerlas de redes sociales como Instagram o Facebook para imprimirlas. Por otro lado también permite añadir diversos efectos como bordes, textos o emojis para personalizar las fotografías antes de imprimirlas.

Como ya hemos comentado, Sprocket no utiliza tinta para imprimir, utilizando en su lugar papel para fotos HP Zink, que contiene en su interior todos los colores requeridos para poder realizar una impresión de calidad a través de un dispositivo diminuto. La compañía también comenta que este método permite crear impresiones a prueba de manchas, resistentes al agua y a la rotura.

Sprocket está actualmente disponible en Estados Unidos por un precio de 129 dólares y puede ser adquirido en colores blanco con líneas doradas o negro con líneas grises. Junto con la impresora también viene 10 hojas gratuitas del papel requerido para realizar las impresiones, mientras que el 20% de descuento para un pack de papel adicional cuesta 10 dólares.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído