Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi prepara un smartphone con doble cámara trasera

Publicado

el

La compañía china ha confirmado con una imagen que está trabajando en un smartphone que vendría equipado con una configuración de doble cámara trasera, un movimiento con el que seguirían una tendencia popularizada por Huawei con el P9.

No hay duda de que ese tipo de configuración está llamada a convertirse en la nueva tendencia dentro del sector smartphone, ya que como tuvimos ocasión de ver recientemente incluso Apple ha apostado por ella con el iPhone 7 Plus, y es sólo cuestión de tiempo hasta que la misma acabe llegado al iPhone de 4,7 pulgadas.

Volviendo al terminal de Xiaomi no tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero se comenta que esa doble cámara podría ser utilizada en el Xiaomi Mi5s, una información que desde luego tiene sentido.

xiaomi-1

En caso de que la misma se acabe cumpliendo tendríamos un terminal equipado con Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, además de esa cámara trasera dual que ya hemos citado.

Dicho esto nos queda otra duda, y es que no sabemos si la compañía apostará por un planteamiento idéntico al de Huawei con el P9, que como sabemos monta una cámara en color y otra en blanco y negro, o si por el contrario se acercarán más a lo que hizo Apple con el iPhone 7 Plus.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído