Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué iPhone es más rápido? Este vídeo los compara a todos

Publicado

el

Con la presentación de cada nuevo iPhone Apple hace una comparación a nivel de especificaciones con los terminales anteriores y también con el primero que llegó al mercado, un dato que si bien no tiene mucha utilidad sí que resulta al menos bastante curioso.

Sin embargo debemos tener en cuenta que ese dato, esa diferencia de rendimiento se considera en bruto, es decir, sin valorar las diferentes particularidades que presenta hoy por ejemplo un iPhone 7, como las mayores exigencias y posibilidades de todo el software que integra.

Este hecho hace que sea imposible hacer una comparativa totalmente precisa y por tanto absolutamente justa entre todos los iPhone que existen, aunque gracias a los chicos de EverythingApplePro podemos disfrutar de un vídeo bastante completo que cumple de forma sobresaliente en este sentido.

En el mismo tenéis una comparativa de tiempos de arranque, rendimiento sintético y otras pruebas interesantes que en algunos casos están limitadas a modelos concretos, como por ejemplo la de respuesta del lector de huella dactilar.

No os entretengo más, os dejo que veáis el vídeo. Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios y aprovecho para haceros una pregunta, ¿cuál ha sido para vosotros el mejor iPhone de Apple?

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído