Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Galaxy C9 en GeekBench, ocho núcleos y 6 GB de RAM

Publicado

el

Tenemos una filtración bastante completa del Galaxy C9, un terminal que ha asomado por partida doble. Su primera aparición se ha producido en GeekBench y gracias a ello ha sido posible ver sus especificaciones y rendimiento, algo que posteriormente hemos podido contrastar con otra filtración en AnTuTu.

Con ambas informaciones en la mano podemos sacar en claro que el Galaxy C9 contaría con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas (filtrado pro Zauba) y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 652 con CPU de ocho núcleos y 64 bits.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 16 MP (frontal y trasera).
  • Android 6.0.1 como sistema operativo.

gsmarena_002

Como vemos estamos ante un terminal casi tope de gama que vendría con una ingente e innecesaria cantidad de memoria RAM, aunque por lo demás está bastante equilibrado ya que el Snapdragon 652 es un chip bastante potente, como podemos ver en la prueba de rendimiento que os dejamos en la imagen inferior.

gsmarena_001

No tenemos detalles sobre su posible precio o fecha de lanzamiento, aunque se comenta que podría llegar entre los meses de octubre y noviembre y que probablemente acabe siendo la respuesta de Samsung a la tendencia de los fabricantes chinos de montar 6 GB de RAM en sus principales terminales.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído