Conecta con nosotros

Noticias

Tekken 7 no tendría juego cruzado por los tramposos que hay en PC

Publicado

el

Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken 7, ha publicado un tweet bastante polémico en el que aclara los motivos por los que la idea de apostar por el mutlijugador cruzado entre jugadores de consola y PC es algo que no gusta a todo el mundo.

Esta es la traducción literal de su comentario:

«No es una cuestión de tecnología lo que impide conseguir que los jugadores de PS4 / XB1 / PC puedan competir entre ellos, sino más bien las políticas de empresa y los riesgos potenciales de seguridad, además de que la comunidad tiene la percepción de que los jugadores de PC son tramposos«.

Como habréis imaginado el comentario no sentó nada bien y el pobre Harada tuvo que esforzarse en aclarar que ésta es una opinión que ha expresado claramente la comunidad de Tekken, y que no es nada que haya salido de él o que case con su forma de pensar, ya que él también suele jugar bastante en PC.

Todo parece indicar que Tekken 7 no tendrá juego cruzado, aunque de momento no podemos dar nada por hecho, y dado que títulos como Street Fighter V y Killer Instinct permiten enfrentamientos multiplataforma es posible que Harada tire de valentía y se atreva a ir en contra del sentir general de la propia comunidad, algo que podría acabar siendo muy beneficioso si controlan bien el juego.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído