Conecta con nosotros

Noticias

GTX 1080 Ti llegaría en enero, rendiría casi igual que la GTX TITAN X P

Publicado

el

WCCFTech recopila una nueva información que asegura que la GTX 1080 Ti de NVIDIA sería presentada en enero del próximo año, coincidiendo con la celebración del CES, y nos dejan un resumen completo de sus posibles especificaciones.

Dichas especificaciones son muy parecidas a las que habíamos visto anteriormente, aunque mejoran en algunos puntos concretos y hacen que la GTX 1080 TI acabe siendo más potente y más parecida a la GTX TITAN X Pascal, el actual tope de gama que ofrece la compañía a nivel de consumo.

Si se cumple esta nueva información dicha solución gráfica contará con:

  • 3.328 shaders (frente a 3.584 en la GTX TITAN X P).
  • 208 unidades de textura (224 en la GTX TITAN X P).
  • 96 unidades de rasterizado (las mismas que en la GTX TITAN X P).
  • Bus de 384 bits (el mismo que en la GTX TITAN X P).
  • 12 GB de GDDR5X (misma cantidad que en la GTX TITAN X P).

Como vemos estaría un pelín por debajo de la GTX TITAN X Pascal, pero gracias a sus mayores frecuencias de trabajo podría acabar rindiendo igual o incluso un poco por encima, siempre hablando de juegos.

1080-ti

En concreto la GTX 1080 Ti correría a 1.503 MHz-1.623 MHz, modo normal y turbo, cifras que quedan bastante por encima de los 1.417 MHz-1.530 MHz de la GTX TITAN X Pascal.

Por lo demás todo quedará igual, hasta el TDP que sería de 250W, aunque el precio de la GTX 1080 Ti sería más bajo.

No tenemos cifras concretas pero viendo lo que cuesta la GTX TITAN X Pascal y lo que costó la GTX 980 Ti en su lanzamiento resulta razonable pensar en unos 900-1.000 euros, aproximadamente.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído