Conecta con nosotros

Noticias

Fuze, la carcasa que quiere devolver el jack al iPhone 7

Publicado

el

Apple decidió finalmente quitar el conector jack al iPhone 7, un movimiento que muchos rumores apuntaron y que sin embargo no terminábamos de creernos en su momento pero que al final se cumplió, al igual que ocurrió con la introducción del botón de inicio táctil y la resistencia al polvo y al agua.

El caso es que la decisión de acabar con dicho conector no sólo no ha gustado a todo el mundo sino que ademas ha generado un cierto malestar, ya que a pesar de las explicaciones que ha dado Apple muchos lo consideran como un movimiento innecesario.

Si eres de los que echan de menos el conector jack de 3,5mm y quieres recuperarlo para no tener que recurrir al adaptador de Apple la carcasa Fuze te interesa, ya que viene a resolver ese problema de la manera más sencilla posible, aunque por desgracia su precio no es económico.

Como podemos ver en el vídeo Fuze es una funda para el iPhone 7 que se conecta al puerto Lightning del terminal y añade un conector jack de 3,5mm. También protege el smartphone ante caídas y arañazos y además cuenta con una batería integrada de 2.400 mAh. En la funda para el modelo Plus dicha batería es de 3.800 mAh.

No hay duda de que la combinación funda, batería adicional y conector jack puede hacer que Fuze acabe teniendo éxito y pueda ser lanzada al mercado. Si queréis haceros con una podéis precomprarla por 69 dólares en IndieGoGo, pero tened en cuenta que los primeros envíos no se esperan hasta diciembre de este año.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído