Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft habla sobre el precio de Xbox Scorpio y llama a la calma

Publicado

el

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha concedido una entrevista recientemente en la que ha comentado cosas tan interesantes como el precio de Xbox Scorpio y el objetivo real de la compañía con dicha consola.

Para el ejecutivo las metas de Microsoft están claras, quiere que Xbox sea la plataforma perfecta para desarrolladores y para los jugadores, y esto es algo que enfocan más allá de Xbox One y Xbox Scorpio.

Así, Spencer hizo referencia por ejemplo a Xbox Live, una plataforma de juego online y contenidos multimedia que desde luego es muy superior a su homómina de Sony, pero también nombró otros elementos como el juego cruzado y los mods.

Conseguir la mejor experiencia posible del hardware de Xbox para que la disfruten los jugadores, y hacer al mismo tiempo que los desarrolladores sepan que dicha marca es fuerte y que les permite maximizar los beneficios obtenidos por su esfuerzo, en eso se resumen los objetivos de Microsoft con sus consolas.

Finalmente el gigante de Redmond también habló sobre Xbox Scorpio y su precio, un detalle que sin duda será clave y determinará en gran medida las posibilidades de éxito de la nueva consola.

Al respecto Phil Spencer comentó que aunque va a ser una consola «premium» su precio no irá más allá de lo que ya hemos visto anteriormente. Desde luego estas palabras son tranquilizadoras, ya que sugieren que no será especialmente cara, y parece que vuelven a llevarnos a esa cifra aproximada de 600 dólares que tanto ha sonado últimamente.

Más información: NZ Gamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído