Conecta con nosotros

Noticias

Registra tu dominio con Nominalia por tan solo 1,90 euros año

Publicado

el

Nominalia ha abierto una promoción única para ayudar a todos esos emprendedores que quieren empezar a montar su propio negocio online de forma sencilla, rápida y económica.

Gracias a ella prácticamente todo el mundo podrá dar sus primeros pasos en este mundillo, pero lo mejor es que al reducir precio no han recortado servicios, como veremos a continuación.

Todo lo que necesitas por 1,90 euros para todo un año

Esta oferta nos permite registrar nuestro dominio durante todo un año por poco más de lo que nos cuesta un café, y además en el precio se incluyen una serie de servicios que nos harán la vida más fácil, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Espacio web ilimitado.
  • Hasta tres direcciones de correo electrónico con una capacidad de 2 GB.
  • 3 GB de tráfico mensual y FTP.
  • Webmail.
  • Sistemas antivirus y antispam.
  • Un editor web básico pero eficaz, que nos permite elegir entre diferentes plantillas y nos ofrece muchas opciones de personalización.

Como vemos la promoción es muy interesante, ya que estamos hablando de un servicio de registro de dominio muy completo que normalmente cuesta 34 euros.

nominalia

Asistencia total y plena confianza

A la hora de registrar un dominio con Nominalia es importante tener claro que hablamos de una empresa acreditada por la ICANN y que gestiona actualmente más de 1,7 millones de dominios.

Esto quiere decir que hablamos de una firma de plena confianza, y que la misma nos ofrece además un servicio de asistencia e información al que podremos llamar para resolver cualquier duda.

Podéis encontrar más información y acceder al registro a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído