Conecta con nosotros

Noticias

Así fueron las preguntas más absurdas a Elon Musk sobre el viaje a Marte

Publicado

el

Recientemente Elon Musk hizo públicos sus planes para colonizar Marte de forma gradual, algo que ya os contamos en esta noticia, donde vimos todas las claves y un objetivo muy ambicioso, llegar a formar una colonia marciana de alrededor de un millón de humanos.

Una meta impresionante, sin duda, pero hoy nos queremos centrar en la ronda de preguntas y respuestas que se abrió al público que asistió al evento. Algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar directamente al CEO de Tesla y SpaceX, un pequeño privilegio que no todos supieron entender y aprovechar.

Esto dio lugar a momentos bastante absurdos con preguntas totalmente ridículas y fuera de lugar que dejaron al pobre Elon Musk con un cara de circunstancia, ya que además de ser incómodas en algunas ocasiones llegaban a ser extremadamente largas.

Ante lo absurdas e innecesariamente largas que se volvían algunas de las preguntas el CEO llegó a pedir que por favor se limitaran a preguntas concretas para aprovechar el tiempo disponible, pero por desgracia algunos de los que intervinieron hicieron caso omiso, como vemos en el vídeo.

Por si alguien no termina de manejarse con el inglés os dejo un resumen del vídeo:

  • La primera chica que interviene le dice si puede subir al escenario a darle un beso de buena suerte en nombre de todas las mujeres.
  • El segundo hombre le cuenta un «rollo» sobre que asistió a un festival que le recordaba a Marte y que todo estaba lleno de heces, todo para acabar preguntándole que si tenía pensado montar un sistema de saneamiento en el planeta rojo.
  • Siguiendo el orden del vídeo tenemos una petición de aplausos para Elon Musk de un hombre que quiere regalarle un cómic y se enzarza en una discurso porque no le dejaban dárselo en mano.
  • Finalmente le sugieren un viaje a Marte sin retorno para Michael Cera.

La viñeta que os dejamos al final ilustra perfectamente lo que debió pensar Elon Musk tras esa ronda de preguntas.

Más información: CNN y Reddit.

dpelnnx

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído