Conecta con nosotros

Noticias

GALAX presenta su nueva GeForce GTX 1060 6GB EXOC

Publicado

el

La conocida ensambladora GALAX ha presentado la nueva GeForce GTX 1060 6GB EXOC, una tarjeta gráfica basada en el GP106 de NVIDIA que viene acompañada de un diseño totalmente personalizado.

Como podemos ver en las imágenes la firma ha apostado por ofrecer un acabado de máxima calidad, en el que destaca el PCB negro haciendo contraste con un sistema de disipación blanco de doble ventilador.

En la parte trasera tenemos una placa metálica también en color blanco que aporta rigidez y solidez al conjunto, y que además contribuye a mejorar la disipación y el enfriamiento de la tarjeta.

gtx-106-2

Revisando sus prestaciones nos encontramos con un overclock de fábrica que eleva la frecuencia de la GPU hasta los 1.556 MHz en modo normal y 1.771 MHz en modo turbo, números que nos aseguran un rendimiento sensiblemente superior al de los modelos de referencia.

A pesar de ello la GeForce GTX 1060 6GB EXOC sólo necesita un conector de alimentación adicional de seis pines, y conforma con una fuente de alimentación de 400W y 24A en el carril de 12V (cómo mínimo).

gtx-106-3

El resto de especificaciones ya las conocemos puesto que son las típicas de toda GTX 1060 de 6 GB de GDDR5: 1.280 shaders, 80 unidades de textura, 48 unidades de rasterizado y bus de 192 bits.

Todavía no tenemos detalles sobre el precio ni fecha exacta de disponibilidad.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído