Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar las gafas Oakley Radar Pace de Intel y Luxottica

Publicado

el

Oakley Radar Pace

Intel y Luxottica han anunciado la disponibilidad de las Oakley Radar Pace, una gafas inteligentes destinadas a actividad deportiva con activación por voz y sistema de entrenamiento en tiempo real.

Las gafas Oakley Radar Pace confirman la estrategia de Intel de realizar importantes colaboraciones con terceras empresas para extender sus tecnologías más allá del PC, a drones, robots, wearables o a la industria musical, como vimos en su presentación en el CES de Las Vegas.

Oakley es la primera marca de Luxottica Group con la que Intel trabaja para «fusionar superioridad, lujo y deporte en unas gafas con tecnología inteligente». explican. Están diseñadas por Intel Innovation y fabricadas con los diseños y materiales de Oakley, habitualmente de gran calidad.

radarpace_2

Las gafas inteligentes están diseñadas para ofrecer a los corredores, ciclistas y amantes del deporte al aire libre los comentarios y analítica al momento, ayudándoles a hacer un seguimiento de su progreso y mejorar su rendimiento en tiempo real.

Cuentan con un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real basado en Intel Real Speech. El software genera un programa de entrenamiento dinámico, monitoriza el rendimiento, ofrece asesoramiento en el momento y responde a las preguntas del usuario, permitiendo a los deportistas comunicarse con el sistema de un modo natural durante el entrenamiento.

Radar Pace estarán disponibles en Norteamérica, Australia y Europa, y se pueden adquirir a través de Oakley.com y tiendas Oakley a partir de hoy. El precio oficial de venta es de 449 dólares.

Lo más leído