Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes disfrutar de la demo de Outlast 2 para PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Si eres un fan de los juegos de terror «de verdad» tenemos buenas noticias para ti, ya puedes descargar la demo del esperado Outlast 2, y lo mejor es que la misma está disponible tanto para PC como para Xbox One y PS4.

La primera entrega ha terminado por convertirse en uno de los juegos más populares del momento y se ha ganado por méritos propios el derecho a convertirse en un clásico que será recordado con el paso de los años, y todo apunta a que esta segunda entrega va camino de repetirlo.

Como hemos visto en los primeros vídeos, y como comprobaréis al jugar a la demo, Outlast 2 mantiene la fórmula clásica del original, algo comprensible ya que como sabemos «si algo funciona no hay porque cambiarlo».

Las mecánicas generales no han cambiado pero la ambientación sí, ya que en esta ocasión el juego nos lleva a un desierto de Arizona, donde acabaremos metidos hasta el cuello en una peligrosa investigación periodística vinculada a una posible secta.

Sustos asegurados y una experiencia única son las principales credenciales de Outlast 2, aunque recuerda que para moverlo en PC deberás contar con lo siguiente:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 530.
  • 4 GB de RAM.
  • GTX 260 o Radeon HD 4870.
  • DirectX 10.
  • 10 GB de capacidad de almacenamiento.

Sólo estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído