Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible en España el TALON AD7200 de TP-LINK

Publicado

el

Cuando fuimos a la IFA de este año tuvimos ocasión de pasar por el estand de TP-LINK, y entre todos los productos que tuvimos ocasión de ver el TALON AD7200 fue sin duda uno de los más interesantes.

Se trata del buque insignia de la compañía, un router tope de gama que viene equipado con el nuevo estándar inalámbrico 802.11ad, que permite alcanzar velocidades de conexión realmente impresionantes, y que ya está disponible de forma oficial en España.

Como os comentamos en su momento estamos ante una solución que supera todo lo que hemos visto hasta ahora, gracias al uso del citado estándar 802.11ad y a una construcción perfectamente equilibrada, en la que destacan sus 32 antenas que trabajan en la banda de 60 GHz y consigue velocidades de hasta 7.200 Mbps.

Esa velocidad viene apoyada por una solución tribanda con Beamforming, lo que permite conectar dispositivos de forma repartida en cada una de sus bandas para reducir la saturación y conseguir un rendimiento óptimo y estable, además de una señal intensa y fuerte. Además viene acompañado de una CPU de doble núcleo a 1,4 GHz y coprocesadores para garantizar un buen flujo de datos en todo momento.

El reparto de velocidad entre sus tres bandas se realiza de la siguiente manera:

  • Banda de 2,4 GHz: hasta 800 Mbps.
  • Banda de 5 GHz: hasta 1.733 Mbps.
  • Banda 60 GHz: hasta 4600 Mbps.

Una solución de altísimo rendimiento que convierte el futuro en presente, y que puede ser nuestra por 399,90 euros.

Más información: TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído