Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 vendría sin botón de inicio, reduciría los bordes al mínimo

Publicado

el

Un nuevo rumor apunta que el Galaxy S8 de Samsung podría traer cambios importantes a nivel de diseño que irían más allá de otra vuelta de tuerca al tema de las pantallas con bordes curvados.

En concreto la información asegura que tendremos un nuevo tope de gama sin botón de inicio, al menos en sentido físico, lo que nos lleva a pensar en que el mismo podría estar totalmente integrado en la pantalla.

Saltando a la pantalla se comenta que la firma surcoreana no sólo mantendría la curvatura en los extremos laterales, sino que además la extendería a la parte superior e inferior, de manera que podría acabar creando un smartphone casi sin bordes.

Obviamente para conseguir esto también podrían introducir cambios en la distribución de la cámara frontal, aunque en este sentido no tenemos detalles concretos.

A nivel de hardware no hay sorpresas, todo apunta a que tendremos dos versiones del Galaxy S8, una con Snapdragon 830 y otra con Exynos 8895. Ambas contarían con 4 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento base y una cámara trasera de mayor calidad.

Otros rumores han sugerido que Samsung podría dar el salto también a una cámara dual y subir la RAM a 6 GB, aunque puestas en conjunto con lo anterior serían demasiadas mejoras acumuladas en un único salto generacional.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído