Conecta con nosotros

Noticias

AT&T considera dejar de vender el Galaxy Note 7 de Samsung

Publicado

el

El Galaxy Note 7 de Samsung se presentó oficialmente como el mejor phablet que había diseñado hasta la fecha el gigante coreano, y ciertamente al ver diseño, prestaciones y especificaciones pudimos ver que todo parecía indicar que así era.

Con la falta de renovación en el diseño del iPhone 7/7 Plus todo pintaba brillante para el Galaxy Note 7, pero el ya conocido problema en las baterías ha acabado llevando al terminal del gigante surcoreno a una debacle de la que no parece que vaya a poder salir fácilmente.

Sentimos ser tan negativos pero tras el último incidente registrado con una supuesta unidad de reemplazo y el hastío de los operadores estadounidenses todo apunta directamente a desastre absoluto. Os lo explicamos con más detalle.

A pesar de que todavía no hay una resolución clara de lo ocurrido con el Galaxy Note 7 que explotó en un avión esta misma semana ese hecho colmado la paciencia de la operadora AT&T, que estaría considerando cancelar el lanzamiento del Galaxy Note 7 «por sí misma» y dejar de comercializarlo.

Pero esto no es todo, también abandonaría el programa de reemplazo, lo que quiere decir que cuando llegue un usuario con un Galaxy Note 7 afectado no le ofrecerán otra unidad, sino la posibilidad de cambiarlo por otro terminal diferente, con todo lo que ello supone.

Y ya para rematar debemos tener en cuenta que esto podría acabar generando un efecto dominó, es decir, puede hacer que se acaben sumando otras operadoras a esta medida, hasta el punto de que Samsung se acabe quedando sin el respaldo que necesita para sacar adelante un relanzamiento del Galaxy Note 7.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído