Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE actualiza sus miniPCs BRIX a Kaby Lake de Intel

Publicado

el

La llegada de los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel ha permitido a GIGABYTE llevar a cabo una renovación de sus miniPCs BRIX, aunque por razones de espacio y sus consecuencias en materia de disipación han optado por soluciones de bajo consumo.

Esto quiere decir que se han limitado a procesadores dentro de la gama U, dando forma a tres modelos diferentes que incluyen las siguientes CPUs:

  • Core i3-7100U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,4 GHz.
  • Core i5-7200U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,5 GHz-3,1 GHz.
  • Core i7-7500U: dos núcleos y cuatro hilos a 2,7 GHz-3,5 GHz.

Los tres vienen acompañados de una gráfica Intel HD 620 con 24 unidades de ejecución, lo que se traduce en una potencia suficiente como para mover juegos actuales no demasiado exigentes en resoluciones HD.

Tened en cuenta que estos equipos se venden como «barebones», lo que significa que incluyen la caja, la placa base, el sistema de alimentación y el procesador, pero carecen de otros elementos clave como memoria RAM y unidad de almacenamiento.

Esos componentes los tendremos que comprar aparte, aunque no son especialmente caros y el montaje es además muy sencillo.

Todos los nuevos BRIX vienen con WiFI AC integrado y conectores USB 3.1 Type-C, USB 3.1 TYpe-A y HDMI 2.0.

No tenemos información sobre los precios de cada modelo.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído