Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia D1C asoma en AnTuTu, especificaciones

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración del Nokia D1C, un smartphone que ya asomó en su momento en Geekbench y que hoy ha vuelto a hacer lo propio en AnTuTu, donde ha dejado ver sus especificaciones clave.

Estamos ante un terminal que apunta directamente a la gama media, ya que como podemos ver tendría unas especificaciones bastante equilibradas.

El SoC sería un Snapdragon 430, una solución bastante nueva que en contra de lo que parece indicar su numeración no tiene una CPU de cuatro núcleos sino de ocho, divididos eso sí en dos bloques de cuatro núcleos con velocidades máximas de 1,4 GHz.

Su base es la arquitectura Cortex-A53 así que soportan 64 bits y deberían ofrecer un buen nivel de rendimiento en general.

gsmarena_001

La GPU es una Adreno 505, una solución con potencia suficiente para asegurar una buena experiencia en juegos 3D. Este conjunto se ve respaldado por 3 GB de RAM que permitirán una fluidez total , mientras que sus 32 GB de capacidad de almacenamiento evitarán que tengamos problemas a corto y medio plazo.

Por lo demás tenemos una pantalla de tamaño desconocido con resolución 1080p y cámaras de 13 MP y 8 MP.

Android N sería el «director de orquesta» aunque no tenemos detalles sobre el precio ni tampoco fecha de disponibilidad.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído