Conecta con nosotros

Noticias

Así es la nueva aplicación Paint de Microsoft, mucho más completa

Publicado

el

En este artículo ya os adelantamos que se estaba gestando una renovación bastante importante en la aplicación Paint de Microsoft, y gracias a los chicos de WindowsBlog Italia hemos podido conocer más a fondo todas sus claves.

La versión que han podido analizar no es la definitiva sino una previa, aunque según indican la misma funciona muy bien, tiene un buen acabado y funciona de forma estable y sin problemas, al menos durante las horas que han podido utilizarla.

Entre las características más importantes destacan el buen soporte de formatos, la posibilidad de seleccionar el tamaño del pincel, la pluma o el lápiz, los colores hexadecimales, los elementos en 3D personalizables y las posibilidades de importar y exportar proyectos en 3D.

Como no podía ser de otra forma Microsoft ha cuidado el soporte a la comunidad, y por ello han introducido la posibilidad de compartir imágenes y han facilitado la discusión y las opiniones sobre el nuevo Paint.

paint-1

Para poder instalarla necesitáis Windows 10 con la actualización de noviembre (Build 10586), Windows 10 con la Anniversary Update (Build 14393) o Redstone 2 (Build 14936 o posterior) de 64 bits.

En la fuente original de la noticia han subido dicha versión de prueba y se puede descargar si seguimos al medio en cualquiera de las redes sociales que indican, aunque una vez descargada hay que seguir un proceso de instalación que implica el uso de Windows PowerShell.

Esto hace que sea un poco complicado para cualquier usuario medio de Windows 10, así que si tenéis dudas lo mejor es que esperéis al lanzamiento de la versión final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído