Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo DAP-1365 de D-Link, un amplificador WiFi muy completo

Publicado

el

El DAP-1365 de D-Link se presenta como una solución muy completa que nos permite amplificar fácilmente la señal de nuestra red WiFi, gracias a una integración sencilla y a un conjunto de funciones complementadas por la aplicación QRS Mobile.

Entre las principales características del DAP-1365 de D-Link podemos destacar las siguientes:

  • Toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe.
  • LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.
  • Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi.
  • Tecnología inalámbrica WiFi N 300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.
  • Antenas desplegables para aumentar la cobertura.

Gracias a dichas antenas desplegables del DAP-1365 consigue mejorar considerablemente el rendimiento y sus 300 Mbps bajo WiFi N son suficientes tanto para jugar como para reproducir contenidos en streaming y resoluciones HD.

1

Precio y disponibilidad

El amplificador Wi-Fi D-Link DAP-1365 con Passthrough e indicador LED de cobertura está disponible con un precio recomendado de 39,99 euros, IVA incluido.

Con ese precio y esas prestaciones no hay duda de que es una solución bastante equilibrada desde el punto de vista calidad-precio.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído