Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK presenta el nuevo router doble banda Archer C1200

Publicado

el

La firma TP-LINK ha presentado oficialmente el nuevo Archer C1200, un router que se dirige especialmente al mercado de gama media y viene con un nivel de prestaciones muy bueno, sobre todo si lo ponemos en relación con el precio que tiene.

Este router es una solución doble banda con soporte de WiFi N y WiFi AC que es capaz de trabajar tanto en los 2,4 GHz como en los 5 GHz, consiguiendo velocidades de hasta 300 Mbps en la primera y 867 Mbps en la segunda.

Sus tres antenas permiten una señal intensa y fuerte capaz de cubrir una superficie bastante grande, y su puerto USB 2.0 nos permite conectar diferentes dispositivos externos, tales como unidades de almacenamiento por ejemplo, lo que nos permite compartir recursos tanto a nivel local como global si montamos un servidor FTP.

A nivel de soporte tampoco se queda atrás, ya que gracias a la aplicación gratuita Tether podemos configurar y gestionar el Archer C1200 desde nuestro dispositivo móvil basado en iOS o Android.

Resumen de prestaciones, disponibilidad y precio

El Archer C1200 ya está disponible por 89,90 euros, un precio que como adelantamos es más que razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Antes de terminar os dejamos un resumen de sus características más importantes:

  • Permite disfrutar sin problemas de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea gracias a la banda dual Wi-Fi a 1200 Mbps.
  • Está equipado con tres antenas externas que amplían significativamente la cobertura de red.
  • Conexiones cableadas ultra-rápidas al incluir cuatro puertos Gigabit Ethernet.
  • Incluye un puerto USB para compartir ficheros y almacenamiento.
  • Fácil de configurar y gestionar gracias a la aplicación Tether App.

Más información: TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído