Conecta con nosotros

Noticias

MSI Gaming App confirma la existencia de la GTX 1050 TI

Publicado

el

La GTX 1050 TI ha sido objeto de numerosas filtraciones aunque ninguno ha confirmado su existencia con tanta fuerza como acaba de hacer la MSI Gaming App, que ha listado dicha tarjeta gráfica en su última actualización.

Esto es interesante por dos razones. La primera es que confirma como dijimos la existencia de la GTX 1050 TI, algo importante ya que aunque NVIDIA había seguido la estrategia de lanzar versiones TI en las GTX 560 TI, GTX 650 Ti y GTX 750 TI la misma se rompió con las GTX 950, así que nada aseguraba que fuesen a continuarla con la serie GTX 1000.

Por otro lado también es interesante ver la ausencia de una GTX 1050 en el registro de la actualización, algo que nos deja con serias dudas, sobre todo teniendo en cuenta que ambas tarjetas gráficas iban a ser lanzadas en teoría el próximo 25 de octubre.

Esto no quiere decir que dicha tarjeta gráfica no vaya a llegar al mercado, sino que lo más probable es que todavía no haya sido listada como soportada en la MSI Gaming App.

Con todo podemos sacar otra idea interesante de todo esto, y es que el hecho de que se haya listado primero la GTX 1050 TI vuelve a dar algo de «gas» a los rumores que indicaban que ésta sería la primera en llegar el próximo 18 de octubre, y que la GTX 1050 se iría a la última semana del mes.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído