Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 Plus de 32 GB tiene un almacenamiento mucho más lento que el de 128 GB

Publicado

el

Apple ha apostado este año por lanzar un iPhone 7 Plus de 32 GB como modelo base, un movimiento que ha gustado ya que pone punto final a las soluciones de 16 GB e incrementa las posibilidades de uso del mismo.

Sin embargo parece que entre éste modelo y el de 128 GB, que es el siguiente en la escala, hay una diferencia que va más allá de la capacidad de almacenamiento, algo que los chicos de GSMArena han podido comprobar gracias a la prueba Basemark OS II, en la que queda claro que el primero tiene un almacenamiento mucho más lento.

Los números no mienten y lo podéis ver claramente en el cuadro que acompañamos, donde aparecen comparados el iPhone 6s Plus de 64 GB, el iPhone 7 Plus de 32 GB y el iPhone 7 Plus de 128 GB.

En lo que respecta a velocidad de lectura la diferencia es grande aunque no llega a ser tan exagerada como la que vemos en velocidad de escritura, ya que el iPhone 7 Plus de 32 GB queda por detrás incluso del iPhone 6s Plus, gracias a un pobre resultado de 39,6 MB/s.

11

Por su parte los iPhone 6s Plus de 64 GB y iPhone 7 de 128 GB consiguen una puntuación de 200,6 MB/s y 308 MB/s, respectivamente, lo que nos deja como vemos una diferencia abismal que se traduce en algo muy simple, el iPhone 7 de 32 GB tarda hasta ocho veces más en realizar tareas de escritura.

Dado que el almacenamiento es un aspecto muy importante en la experiencia de uso de un smartphone podemos sacar en claro que a la hora de comprar el nuevo iPhone 7 Plus nos compensa más ir a por el modelo de 128 GB.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído