Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Publicado

el

Disney ha publicado un nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, una nueva película de la conocida franquicia creada por George Lucas que nos contará lo ocurrido antes de los acontecimientos que vimos en la original de 1977.

Sí, esto quiere decir que estamos ante una precuela que narrará hechos tan importantes como la construcción de la Estrella de la Muerte, un arma icónica de destrucción masiva que como sabemos tiene la capacidad de destruir planetas enteros.

Repetimos protagonismo femenino aunque en esta ocasión la actriz principal es Felicity Jones, que encarna a Jyn Erso, hija del científico responsable de la creación de dicha arma, quién tendrá la peligrosa misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Como no podía ser de otra forma Darth Vader estará presente en la película y tendremos una ambientación y unos efectos especiales que estarán cuidados al milímetro.

Os recordamos que Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído