Conecta con nosotros

Noticias

Samsung hará todo lo posible para recuperar la confianza del consumidor

Publicado

el

Es un hecho que Samsung ha perdido parcialmente la confianza del consumidor tras lo acontecido con las baterías de los Galaxy Note 7, una realidad que el gigante surcoreano quiere empezar a cambiar desde ya.

Sabemos que en un principio la compañía tenía pensado reaprovechar los smartphones que habían sido llamados a devolución para revenderlos como restaurados en mercados emergentes, pero al ver que ni siquiera un cambio de batería los hacía totalmente seguros decidieron no sólo cancelar este plan, sino dar carpetazo total al Note 7.

Dong-Jin Koh, jefe de la división móvil de Samsung, ha confirmado que harán todo lo posible para encontrar el problema exacto que ha hecho que las baterías de su último phablet hayan acabado explotando de forma espontánea, y con ello esperan empezar a recuperar la confianza del consumidor.

Desde luego es otro paso en la dirección correcta, identificar las causas y ponerlas en conocimiento de los consumidores, pero desde luego el gigante coreano tiene que andar a partir de ahora con pies de plomo, ya que otro fiasco similar podría ponerlo en una situación muy complicada.

Para paliar un poco todo esto Samsung ha incrementado la producción de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y no se descarta que pueda incluso llegar a adelantar un poco el lanzamiento del Galaxy S8.

Más información: Korea Herald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído