Conecta con nosotros

Noticias

Samsung patenta tablet plegable tres en uno, revolucionaria

Publicado

el

Una nueva patente revela que Samsung ha considerado la creación de una tablet plegable con un acabado único que permitiría dar forma a una especie de dispositivo tres en uno bastante interesante.

La idea que el gigante coreano pone sobre la mesa es tan revolucionaria como complicada, ya que en esencia contempla la creación de una tablet de gran tamaño que en posición estirada quedaría como vemos en la primera imagen, pero que podríamos ir plegando y adaptando de formas diferentes para convertirla en un portátil o incluso en un equipo de escritorio portátil.

samsung-foldable-tablet-patent-3 samsung-foldable-tablet-patent-2

Como anticipamos es un concepto muy atractivo, aunque debemos tener en cuenta que estamos hablando de una patente, es decir, de una buena idea sobre papel, y ya sabemos lo que suele ocurrir muchas veces con ellas, que no llegan a materializarse.

Sabemos que a pesar del cierto parón que hemos visto en el sector de los productos con pantallas flexibles, sobre todo tras el abandono de las series Galaxy Round y LG Flex, Samsung ha continuado trabajando en dicho tipo de pantallas, y que están considerando el lanzamiento de una solución móvil con pantalla totalmente plegable.

samsung-foldable-tablet-patent-4

No sabemos cuándo acabará llegando un producto de este tipo al mercado, pero os recordamos que algunos rumores han señalado a 2017 como posible fecha de lanzamiento.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído