Conecta con nosotros

Noticias

Surface Book listado como «versión vieja», ¿sucesor en camino?

Publicado

el

El Surface Book ha sido sin duda uno de los mejores productos que ha lanzado Microsoft hasta la fecha. Con él el gigante de Redmond ha demostrado que es algo más que una compañía de software, y que todavía es posible conseguir diseños innovadores en un mercado tan manido como el de los ordenadores portátiles.

Sin embargo su lanzamiento se produjo hace ya un poco más de un año así que muchos usuarios están esperando a que se produzca una renovación del mismo, es decir, el posible lanzamiento de un Surface Book 2, un modelo que podría más un poco más cerca de lo que pensábamos.

Gracias a un listado de Amazon hemos podido ver que el Surface Book ha sido listado como «versión vieja», lo que nos lleva directamente a pensar que hay una versión nueva en camino, y que quizá la misma se acabe mostrando en el evento especial que preparan los de Redmond para este mismo mes de octubre.

surface-2

De momento no podemos anticipar nada, y de hecho hay rumores que se atreven a colocar el Surface Book 2 en 2017 así que de momento todo son posibilidades no confirmadas, pero lo que casi podemos dar por hecho es que este nuevo equipo existirá, y que estará basado en procesadores Skylake.

Habrá que ver si una vez más NVIDIA es la encargada de diseñar una GPU exclusiva para el Surface Book 2, cosa que ya hizo con la primera versión, que como recordará más de uno de nuestros lectores incluye lo que vendría a ser una GT 940M pero con GDDR5.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído