Conecta con nosotros

Noticias

Shadow Warrior 2 es uno de los mejores juegos del año

Publicado

el

Apenas lleva unos días disponible pero han sido suficientes para demostrar sus virtudes tanto a medios profesionales como a usuarios particulares, y es que los chicos de Flying Wild Hog han hecho un excelente trabajo con Shadow Warrior 2.

Este juego no se limita a seguir las pautas de la primera entrega, sino que las eleva a un nuevo nivel sin que el juego pierda un ápice de esa acción frenética y gamberra que tanto gustó a los que tuvimos ocasión de disfrutar de la primera entrega.

Si a esto unimos un excelente acabado técnico y una optimización de primera tenemos un juego sobresaliente, que demuestra lo que se puede conseguir desarrollando y optimizando adecuadamente sobre PC, algo que por desgracia hoy es toda una rareza.

2-2

Desde un punto de vista técnico Shadow Warrior 2 viene con soporte de SLI y CrossFire, se ajusta perfectamente a formatos 21:9, funciona de maravilla incluso en tarjetas gráficas tan modestas como la GTX 750 TI y además utiliza la tecnología Multi-Res Shading de NVIDIA, que permite conseguir un rendimiento excelente incluso en resoluciones 4K con el mínimo sacrificio de calidad de imagen.

Dicha tecnología reduce hasta en un 40% la resolución en la zona exterior de la pantalla pero mantiene la zona más central al 100%, que es donde la mayoría de los jugadores fijamos la vista durante el desarrollo del juego.

2-1

Así se reduce en gran medida la carga gráfica haciendo que el jugador apenas note una leve pérdida de calidad gráfica.

¿No os termina de convencer del todo? Pues echad un ojo a Steam, donde el 93% de los análisis del juego son totalmente positivos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído