Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo NX se desvelará esta tarde

Publicado

el

nintendo nx

Esta misma tarde a las 16:00 hora española, la Gran N desvelará Nintendo NX. La información ha sido anunciada por la compañía a través de sus cuentas de Twitter para América y Japón y según dicen, la presentación de la nueva consola se hará con un vídeo de 3 minutos de duración.

A partir de esta tarde, pues, tal vez podamos confirmar o desmentir alguno de los montones rumores que desde que hace más de año y medio se supiese del Project NX. Porque desde entonces hasta ahora se ha dicho de todo, y mucho no pinta nada bien tras el fracaso que ha supuesto Wii U.

No obstante, habrá que esperar a ver el vídeo porque tres minutos dan para bastante, siempre que no se limiten a sacar al equipo directivo de cháchara con lo que será Nintendo NX, para terminar el anuncio con una imagen generada por ordenador.

Lo que sí parece haber quedado confirmado es que Nintendo NX se seguirá llamando igual. Así que ya sabemos dos cosas con seguridad: el nombre y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será uno de los primeros pesos pesados en aterrizar en la consola.

nx

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído