Conecta con nosotros

Noticias

AMD podría lanzar nuevas gráficas para hacer frente a las GTX 1050

Publicado

el

Videocardz ha recopilado una serie de rumores interesantes que nos deja la posibilidad de que AMD presente nuevas soluciones gráficas para hacer frente a las GTX 1050 y GTX 1050 TI de NVIDIA.

Se barajan muchas opciones en los primeros rumores, aunque los que más fuerza tienen son aquellos que apuntan a una posible RX470D e incluso se habla de una RX 470 SE, aunque en principio es más fiable la primera ya que ha sido avistada en la web oficial de XFX.

radeon-rx-470-se-specifiations

La RX 470D tendría 1.792 shaders mientras que la RX 470 SE quedaría en 1.536 shaders. Ambas mantendrían el bus de 256 bits y tendrían potencia más que suficiente para superar a una GTX 960.

Tened en cuenta que no tenemos información oficial, pero cabe la posibilidad de que ambas tarjetas gráficas existan y acaben llegando como alterativas a las nuevas soluciones gráficas de NVIDIA. Así, la primera haría frente a la versión TI y la segunda a la variante estándar.

amd-radeon-rx-470d-3dmark-ts

amd-radeon-rx-470d-3dmark-fs

En otros medios se refieren a esa RX 470D como RX 465, y gracias a diferentes filtraciones tenemos algunos datos sobre su posible rendimiento, aunque como ya hemos anticipado anteriormente debéis tener en cuenta que no hay nada definitivo y que encima son datos en pruebas sintéticas, así que el rendimiento final en juegos puede acabar siendo muy diferente.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído